EVENTOS EN LA CASA DE LA TÍA JULITA

Tenemos nuestro propio local La casa de la tía Julita. Una de campo con un encanto especial, muy bien comunicada, que adopta la personalidad del evento que se realice en ella. Su versatilidad hace que sea el espacio ideal para realizar desde eventos familiares. Recuperamos los cumpleaños de toda la vida los de siempre, comuniones, bautizos,...realizamos intimas reuniones de empresa, presentaciones,.... Es lo que tú quieres que sea. Puedes alquilarla o delegar en nosotros la organización del evento. 

grsrsgr_-_copia.jpeg

AMBIENTAMOS Y DECORAMOS TUS EVENTOS EN TU CASA

A lo largo de nuestra vida cotidiana o en tu empresa surgen muchísimas celebraciones en las que nos encantaría dar ese toque de decoración que la haga diferente y con personalidad propia. Eventos en tu empresa que tengan notoriedad, en verano las comidas en casa, en nuestra boda queremos destacar con un rincón de ensueño, querríamos dar una fiesta en el jardín “diferente”, hacer una cena de empresa, una presentación para vuestros clientes… o incluso dar una sorpresa a nuestros padres en sus bodas de oro!

En La casa de la tía Julita nos encanta celebrarlo todo, y sobre todo celebrarlo con mucho encanto. Por eso tenemos a vuestra disposición ciertas piezas especiales que podéis alquilar para todo aquello que queráis. Os ayudaremos con la puesta en escena y cuidaremos hasta el más mínimo detalle. Dinos que queréis celebrar u organizar y nos pondremos a crear enseguida!

 

tia_julita_planner_3.JPG

 

IMG_0609.jpg

EVENTOS EN TU PROPIA CASA

La tía Julita entra en tu casa para conocerte, entenderte, ayudarte a crear esos recuerdos inolvidables…y así crear eventos únicos y con personalidad.

No importa lo que ya tengas, nosotras te ayudamos a aprovecharlo dándole una nueva vida y colocándolos en el lugar preciso. Y si necesitas algún mueble u objeto de decoración, lo encontramos para ti.

Creemos que la decoración es muy importante en los eventos, aprovechar lo que tenemos y completar con nuestro propio material y proveedores especializados en la organización de eventos. 

El LOFT DE LA TÍA JULITA EN ARES

Un lugar mágico en Ares donde puedes pasar unos días de relax, desconectar de tu rutina. A un paso de las playas y con gran variedad de actividades turísticas de la zona. Un paseo en kayak por la ría, práctica de wind surf, senderismo, paseos por un pueblo con encanto.

Un antiguo taller con un encantador jardín. Nuestro pequeño oasis donde todas nuestras ideas de decoración cobran vida.

Aquí es dónde todo puede pasar. Una pequeña boda con amigos, la fiesta sorpresa a tu pareja, una reunión de amigos,... ó alquiarla para pasar unos días de desconexión.

Si quieres conocer todo lo que hacemos, o simplemente quieres venir a visitarnos, pídenos una cita y te lo enseñamos. También esta anunciado en la plataforma de alquileres de casas Airbnb.

FullSizeRender.jpg

image40.jpeg

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • MÓVIL: 679962871
  • MAIL: info@lacasadelatiajulita.com

Estamos presentes en facebook

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

lacasadelatiajulita_tarjetas_gestion_de_eventos.JPG

Localización

Piñeiros-Narón (La Coruña)

CITA PREVIA

m.679962871

info@lacasadelatiajulita.com

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos