La casa de la tía Julita es una casa de campo con un encanto especial. Un espacio polivalente y versátil, el escenario idóneo para acoger todo tipo de eventos, desde la presentación de un libro, una comunión, una boda familiar, reuniones de empresa a los cumpleaños más detallistas, los de toda la vida. Su privilegiada situación en un entorno rural-urbano, muy bien comunicada y, el asesoramiento personalizado hacen que los distintos eventos salgan redondos. 

Gestionada por Belén Martínez consultora de comunicación-RRPP y decoradora te asesorará en todo momento o si lo prefieres la puedes alquilar. Cubrimos todas las áreas: diseño de las invitaciones, decoración, servicios de catering, etc...
Casa preparada para celebraciones: carpa cubierta cesped artificial, salón comedor, cocina, sala disco, sala juego, casita madera exterior, jardín, terraza,...
¿No crees que va siendo hora de qué sea lo demás lo que se adapte a ti?. 

Tienes un evento importante familiar (boda, fiesta, aniversario, cena de navidad, cumpleaños…) o de empresa (presentacion, reunión, encuentro,...)y te gustaría crear algún rincón especial, o decorarlo por completo. Nosotros te podemos ayudar. Ya son años de experiencia.

Echa un vistazo a nuestras fotos y busca piezas, estilos que te puedan gustar para alquiler o crear para ti. Las que más se adapten a tu evento. Pídenos precio o envíanos tu consulta. 

Estamos en continua búsqueda de piezas especiales y únicas. Si no encuentras en nuestras fotos, trabajos y material lo que buscas, no dudes en contactarnos.

Todo nuestro material gráfico es directo de nuestros trabajos y/o colaboraciones.

Ofrecemos el servicio de entrega y recogida en el lugar del evento, así como ayudarte con los detalles de la puesta en escena. Consúltanos las condiciones y los precios.

Vamos a tu casa con la máxima ilusión para conocer las inquietudes, necesidades y detalles de tu proyecto. Por supuesto sin coste ninguno.

Te presentamos el proyecto, las ideas y el presupuesto para poner en marcha el proyecto.

Restauramos aquello que sea necesario, dando una segunda vida a lo que ya tienes. Creamos elementos nuevos personalizados para ti.

No hay evento o celebración que no necesite una invitación o convocatoria. Diseñamos para ti en exclusiva y de forma personalizada en base a tu idea o naturaleza del evento. Fuera de los catálogos tipo y en serie. 100% originales.

Información de contacto

Contacta con nosotros. Utiliza el formulario para una respuesta rápida
  • MÓVIL: 679962871
  • MAIL: info@lacasadelatiajulita.com

Estamos presentes en facebook

No se ha podido determinar ID de vídeo, la URL de Vimeo no fue parseable.

Formulario de contacto

Todos los campos son requeridos

lacasadelatiajulita_tarjetas_gestion_de_eventos.JPG

Localización

Piñeiros-Narón (La Coruña)

CITA PREVIA

m.679962871

info@lacasadelatiajulita.com

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos